Miércoles, 09 de Julio de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Formacion HUB E3 Lego Serious Play

Aecta organiza 'afterworks' para consultores

Aecta organiza 'afterworks' para consultores
Redacción E3
Publicado a 23/11/2014 8:35

ImprimirAecta está celebrando distintos afterworks en los que, por primera vez, los consultores hablan de lo que nunca hablan entre ellos. Estos encuentros se basan en el aprendizaje práctico y de networking del profesional que se dedica o quiere dedicarse a la consultoría. El objetivo de estos encuentros es reflexionar, aportar valor y resolver dudas prácticas en torno a las ventas en el sector de la consultoría.

 [masinformacion post_ids=»35062″]

El segundo encuentro de afterworks que organiza la asociación tuvo lugar a finales de octubre y contó como invitados con Tomás Guillén, director general de Grupo Ifedes y José María Carrillo, socio director de 3E. El encuentro estuvo moderado por Empar Martínez, directora general de Florida Universitària.

Para seguir manteniendo el contacto y propiciar el intercambio de experiencias se ha creado un grupo en Linkedin denominado “Ventas para consultores Aecta”. A este grupo puede unirse cualquier usuario de Linkedin con otras temáticas y con otros expertos consultores a los que se les podrá lanzar la consulta y generar debate e intercambiar experiencias.

Eurocaja Rural los maquinas
Junts viatjem de nou Generalitat i Metrovalencia
Artículos destacados
Infonif bases de datos
CEU DERECHO Y POLITICAS
Juntos viajamos de nuevo Generalitat y Metrovalencia 300 castellano
Stop al foc primera oleada el bosque es de los tuyos
Junts viatjem de nou Generalitat i Metrovalencia
Stop al foc segunda oleada el bosque es de los tuyos
Stop al foc primera oleada el bosque es de los tuyos

Artículos relacionados

La Escuela de Organización Industrial (EOI) se incorpora a FUNDIBEQ La Escuela de Organización Industrial (EOI) se incorpora a FUNDIBEQ
La Fundación Valenciaport clausura la 33ª edición de su Máster en Gestión Portuaria La Fundación Valenciaport clausura la 33ª edición de su Máster en Gestión Portuaria

Deja tu respuesta