Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

CaixaBank pone en marcha en Valencia un nuevo concepto de oficina en la Pz. del Ayuntamiento


Foto 2 -  Inauguración Oficina A CaixaBank en ValenciaBibiano Martínez,
director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia, presidió ayer la inauguración de la nueva oficina A Plaza Ayuntamiento de Valencia, un acto institucional que contó con la presencia de numerosos clientes de la entidad, empresarios y diferentes representantes de la sociedad valenciana.

La nueva oficina, situada en la Plaza del Ayuntamiento número 21 de Valencia y que abrió sus puertas a los clientes el pasado día 20 de octubre, supone una fuerte apuesta de la entidad por la Comunidad Valenciana. De hecho, además de la A Plaza Ayuntamiento de Valencia, CaixaBank ha abierto oficinas de estas características únicamente en Barcelona, Sevilla y Pamplona.

Jugadores del Valencia CF y Levante UD apadrinaron la inauguración

Jugadores del Valencia CF y Levante UD apadrinaron la inauguración

Bibiano Martínez ha señalado que este nuevo concepto de oficina “aúna dos claves fundamentales en el negocio de CaixaBank: la innovación tecnológica y financiera, por un lado, y la calidad y la excelencia en el servicio al cliente”.

Para celebrar la inauguración oficial, CaixaBank ha organizado toda una jornada para compartir este momento con sus clientes. Entre las acciones que se han llevado a cabo destaca la asistencia de algunos los jugadores del Valencia CF, Rodrigo Moreno y André Gomes, y del Levante UD, Rubén García, que han saludado a los clientes que estaban presentes. 

Amplio horario y calidad de servicio
La oficina A Plaza Ayuntamiento tiene un horario más amplio que el de una sucursal convencional, cuenta con 14 empleados y da servicio a alrededor de 7.500 clientes. Además, tiene una innovadora y dinámica distribución de espacios en más de 800 m2 de superficie, donde se eliminan las barreras físicas entre clientes y empleados.Por otro lado, los gestores de la oficina proporcionarán asistencia en la zona de la oficina en la que el cliente lo requiera. El objetivo es potenciar en todo momento la relación del empleado con el cliente, acompañándolos en la oficina.

A Plaza Ayuntamiento también aporta propuestas innovadoras como productos y servicios tangibilizados mediante packs que los clientes podrán llevarse, acercando así la oficina a un concepto de tienda. Asimismo, la nueva oficina cuenta con una zona dedicada a la Obra Social con contenidos audiovisuales.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta