Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

ATA premia al BBVA por su apoyo a los autónomos

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), principal organización de empresarios autónomos de España, concedió su distinción correspondiente al ejercicio de 2014 al BBVA, por el impacto de su iniciativa “Yo soy empleo” entre los autónomos.

[masinformacion post_ids=»35090,35129,35116″]

Casi un 30% de las ayudas directas para la creación de empleo contempladas en el programa, permitieron que unas mil personas se dieran de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomo de la Seguridad Social. En apenas 100 días se agotaron las mil ayudas presupuestadas. El 44% de los beneficiarios de las ayudas tienen una edad comprendida entre los 25 y 35 años, y por sexos, el 54% fueron hombres y el 46% mujeres.

La Comunidad Valenciana fue una de las cinco comunidades donde mayor número de concesiones se tramitaron, tras Andalucía, Castilla-León, Canarias y Madrid. Estos nuevos autónomos pueden participar también en las otras opciones de apoyo que se contemplan en “Yo soy empleo”, como los 1.500 euros de ayuda directa por cada empleo creado.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta