EDEM participa en el GCEE para abordar futuros intercambios internacionales de alumnos

EDEM participa en el GCEE para abordar futuros intercambios internacionales de alumnos

EDEM-ChinaLa secretaria general de EDEM Escuela de Empresarios, Hortensia Roig, y la directora del Centro Universitario de EDEM, Lucía Egea, han iniciado hoy su participación en la cumbre anual del Global Consortium for Entrepreneurship Education (GCEE) -Consorcio Global para la Educación Emprendedora- de Babson College. El evento se celebra en la Universidad de Xiamen, situada en la provincia china de Fujian.

La cumbre del GCEE de este año se centra en estrechar la colaboración entre las instituciones asociadas a Babson Global y en analizar la interacción de China con el mundo. Participan las universidades integradas en Babson Global que  tienen en común la apuesta por la educación en iniciativa emprendedora como vehículo para la creación de valor social y económico.

EDEM, una de las instituciones que forman parte de Babson Global, quiere potenciar con su presencia en el evento sus conexiones internacionales y los contactos con otras universidades para abordar futuros intercambios de alumnos.

Babson College es una escuela de negocios privada ubicada en Wellesley, Massachusetts (Estados Unidos), y está considerada como la institución de educación en emprendimiento más prestigiosa del mundo según distintos rankings independientes.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*