Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Las ferias 2Ruedas y VLC Bike's, complemento perfecto para el cierre del Mundial de Motociclismo

2ruedas verticalFeria Valencia se prepara para recibir la próxima semana a miles de aficionados al mundo de las motos y, como novedad este año, a los apasionados de la bicicleta, que se darán cita en la segunda edición de 2Ruedas, coincidiendo con la última prueba del Mundial de Motociclismo en el Circuit de la Comunitat Valenciana.

2Ruedas y VLC Bike’s –el salón dedicado a la bicicleta- reunirán a las mejores marcas de los dos principales segmentos de las dos ruedas. En este sentido, ya han confirmado su participación marcas como Yamaha, Suzuki, Kymco, Gas Gas, Honda, Kawasaki, Triumph, Vespa, Piaggio, Gilera, Aprilia, Derbi, Harley – Davidson, MV Augusta, Moto Guzzi, Daelim, Hanway, LML, Rewaco, TGB o Cleveland Cyclewerks en el mundo de las motocicletas. Por su parte, el sector de la bicicleta debuta por todo lo alto con la presencia en el escaparate comercial de VLC Bike’s de las principales marcas de bicicletas deportivas, BMX o recreo: Specialized, Orbea, Trek, Cannondale, Scott, Cervélo, Mérida, Giant, Brontom y Up 2 City, esta última marca especializada en bicicletas eléctricas.

Para facilitar la decisión de compra, los clientes tendrán la oportunidad de probar ‘in situ’ las motos en un circuito homologado y diseñado por la Escuela de Conductores de AVAE. Se trata de una iniciativa única hasta la fecha y que garantiza la seguridad de pilotos y usuarios de motocicletas en una prueba que, en muchas ocasiones, es decisiva para definir la compra final del vehículo.

Agenda motera con trial, ‘extreme bikes’ y concentración de Harleys

Al carácter comercial de una feria en la que, como dice su lema, se puede ver, probar y comprar, se une un fuerte componente de ocio para los apasionados al mundo de las dos ruedas. La agenda de eventos recoge distintas exhibiciones de acrobacias sobre dos ruedas, tanto en motocicletas de trial como en ‘extreme bikes’. En este caso, 2Ruedas volverá a contar con la presencia del acróbata sobre ruedas Emilio Zamora, que deleitará a los aficionados con sus arriesgadas exhibiciones de ‘stunt’.

2ruedas exhibicionAdemás, se habilitará un circuito especial de trial ‘indoor’, con la presencia de los mejores especialistas valencianos de esta especialidad. En este sentido, la inclusión de la nueva área especial dedicada al sector de la bicicleta VLC Bike’s provocará que las bicis más extremas se sumen a este tipo de exhibiciones de la mano, en este caso, del campeón valenciano Juanda de la Peña. Las bicicletas también serán protagonistas en la pista de pruebas que se montará para las exhibiciones ‘funbox’ para bicicletas que se realizarán sobre distintos modelos MBX y MBX Dirtjump.

Los aficionados al universo ‘Harley’ tienen la mañana del sábado la concentración de Harley Davidson en Valencia, que reunirá más de 60 unidades de esta mítica marca americana. 

Por último, 2Ruedas tributará a dos leyendas: el piloto Jorge Martínez ‘Aspar’ y el ciclista Vicente Belda.

 

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta