Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Opel premia a Automóviles Palma con el certificado T-MAX por su eficacia

Opel premia a Automóviles Palma con el certificado T-MAX por su eficacia

Automóviles Palma ha conseguido la Certificación T-MAX 2014 que concede Opel a los concesionarios que cumplen con la máxima eficacia y de forma transversal en todos y cada uno de los aspectos que afectan al servicio de venta de piezas del concesionario, tanto a talleres externos como a los propios. Y además lo ha conseguido con una puntuación máxima, de casi un 100%, siendo uno de los talleres de España pioneros en participar en este servicio que promueve grandes descuentos y ventajas en la adquisición de piezas para reparación de Opel en talleres independientes y en los propios talleres del Grupo Palma. Así, el cliente final tiene la certeza que se le ofrece el mejor servicio, en el menor tiempo posible y al mejor precio.

automovilespalmaPara Manuel Palma “hay un pensamiento colectivo según el cual los servicios oficiales son más caros y sucede en muchas ocasiones, pero nunca en nuestro caso, pues nosotros podemos demostrar ahora con cifras que esto no es cierto” y añade: “quiero destacar que conseguir de nuevo la máxima puntuación en T-MAX es posible gracias al gran equipo humano con el que contamos y que día a día se esfuerza por dar el máximo”.

El sistema T-MAX analiza la gestión, el seguimiento, la estructura del equipo, el servicio de piezas, el reparto efectivo y la interacción con el cliente para satisfacer al máximo sus necesidades. En todas, Automóviles Palma ha logrado una puntuación superior al 80% alcanzando el 100% en más del 70% de las cuestiones analizadas.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta