La información económica de los líderes

Aguas de Valencia crea Aywa para la gestión del ciclo integral del agua en Andalucía

Aywa copiaEl Grupo Aguas de Valencia ha constituido recientemente una nueva sociedad, Aywa Servicios Ambientales, que operará principalmente en Andalucía. Para ello, cuenta con dos socios de referencia en esta comunidad autónoma y que completan a la perfección el objeto social de la empresa: la construcción, explotación y mantenimiento de instalaciones vinculadas al ciclo integral del agua.

Los socios además del Grupo Aguas de Valencia son la empresa constructora Heliopol y el Grupo Morera&Vallejo dedicada, entre otras cosas, a la gestión de riesgos y la correduría de seguros. Las acciones se han repartido a partes iguales entre los tres socios cuyas actividades se complementan a la perfección para la ejecución del objeto social de la nueva empresa Aywa.

La nueva empresa se va a centrar en todo tipo de obras hidráulicas, desde su concepción y proyección hasta su puesta en marcha y funcionamiento, en especial, a todo lo relacionado con la depuración de aguas residuales. De hecho, uno de los retos en materia de agua a los que se enfrenta Andalucía es el cumplimiento de la Directiva de depuración de aguas residuales.

Suscríbete a nuestra newsletter