CaixaBank se acerca al mundo del comercio ‘retail’ al estrenar un nuevo concepto de oficina

CaixaBank se acerca al mundo del comercio ‘retail’ al estrenar un nuevo concepto de oficina

LACAIXA-NUEVA OFICINA3

 

CaixaBank ha estrenado un nuevo concepto de oficina, en el que desarrollará un modelo de relación con sus clientes que fomenta la innovación, la transparencia y la cercanía. La nueva oficina, denominada A Plaza Ayuntamiento y situada en la plaza del Ayuntamiento número 21 de Valencia, supone una fuerte apuesta de la entidad por este territorio –es la cuarta que se abre en España, después de Barcelona,  Sevilla y Pamplona– y consolida a CaixaBank como un referente en innovación y en calidad de servicio.

A Plaza Ayuntamiento trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio “retail”, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira con este modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de banca de particulares, banca personal y privada.

Bibiano Martínez, director territorial de CaixaBank en Levante-Murcia, ha señalado que el nuevo concepto de oficina “nos permitirá estar todavía más cerca del cliente y fortalecerá nuestra relación con él, la calidad y la excelencia en el servicio, los pilares fundamentales de nuestro negocio. La oficina A Plaza Ayuntamiento supone un gran esfuerzo transversal en el que se han implicado todas las áreas de la organización y que responde a la evolución de las necesidades que observamos en los clientes y en el mercado”, ha resaltado Bibiano Martínez.

La nueva oficina, que tendrá un horario más amplio que el de una oficina convencional, cuenta con 14 empleados y alrededor de 7.500 clientes. Además, tiene una innovadora y dinámica distribución de espacios en 800 m2 de superficie, donde se eliminan las barreras físicas entre clientes y empleados.

LACAIXA-NUEVA OFICINA-AYTO

El espacio dispone de amplias zonas diferenciadas: para la atención personalizada y la atención especializada que requieren los clientes de Banca Personal y Banca Privada; una zona central con soportes tecnológicos y elementos interactivos; y un espacio dedicado al escaparatismo.

Este nuevo concepto de oficina también aporta propuestas innovadoras como productos y servicios tangibilizados mediante packs que los clientes podrán llevarse, acercando así la oficina a un concepto de tienda. Asimismo, la nueva oficina cuenta con una zona dedicada a la Obra Social con contenidos audiovisuales.  

El diseño de la oficina se ha realizado en base a las conclusiones de diversos test con clientes, empleados y personas no clientes que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese la oficina del futuro.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*