Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Fiat lanza el primer 500 crossover

Presentado en la pasada edición del Salón del Automóvil de París, el nuevo Fiat 500X estará en el mercado a principios del año próximo.

Fiat500XOpeninEdition (2)

Fiat ha creado una edición exclusiva y limitada del  Fiat 500X “Opening Edition” – para brindar a los primeros 2.000 clientes el privilegio de conducir el nuevo crossover de la familia 500. Dos acabados, como las personalidades del nuevo 500X: una más «urbana» en color Gris Arte y la otra ideal para el tiempo libre en Rojo Amore tricapa.

Para saber más sobre el exclusivo Fiat 500X “Opening Edition”, los usuarios pueden visitar la página web www.500X.fiat500.com donde descubrirán todas las características que hace que el nuevo crossover de Fiat sea único en su clase, gracias a un sistema de navegación que permite descubrir el vehículo desde cualquier ángulo. Además, en la página web podrán reservar su Fiat 500X en edición limitada a través de su concesionario de confianza y ser de los primeros 2.000 clientes en conducir uno.

Con la versión especial “Opening Edition”, Fiat quiere premiar a los que han mostrado un gran interés por el nuevo Fiat 500X, el crossover compacto de la familia 500 que marca la evolución de Fiat y es expresión de madurez tecnológica.

Bello y con carácter, el nuevo vehículo explora una dimensión inédita del ser 500 donde un estilo maduro, elegante y Made in Italy «viste», como un traje de alta costura, la esencia de un automóvil confortable, de altas prestaciones y siempre conectado con el mundo.

 

 

 

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta