Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Fundación Cañada Blanch llama a reflexionar sobre la economía valenciana en el entorno europeo

Fundación Cañada Blanch llama a reflexionar sobre la economía valenciana en el entorno europeo

¿Cómo puede competir la Economía Valenciana en el Escenario Europeo? Así se denominará el Primer Foro Cañada Blanch que tendrá lugar en Valencia los próximos 18 y 19 de noviembre y que nace para tener una periodicidad anual. En el mismo participarán primeras figuras económicas nacionales e internacionales que analizarán la coyuntura económica valenciana para al final, ayudar a que tome impulso. Organizado por la FCB (Fundación Cañada Blanch) junto al Ivie (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas), la LSE (London School of Economics and Political Sciencie), la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y Bankia, estará abierta al público en general.
soluciones-industria-seguridad

FCB, IVIE y LSE consideran que en estos momentos la Comunidad Valenciana y Europa se encuentran en una encrucijada que requiere reflexión y propuestas de actuación y, como parte de la sociedad civil y con el apoyo de la misma, a través de AVE y Bankia, han decidido crear un foro que ayude a analizar de forma independiente y rigurosa, la coyuntura económica para encontrar vías de solución conjunta.

El Foro Cañada Blanch se materializará en la creación de documentos de análisis previos, en los que ya se viene trabajando, que se analizarán en un par de jornadas que tendrán a su vez, una serie de conclusiones. Del primer Foro Cañada Blanch surgirá un documento de reflexión colectiva sobre las perspectivas económicas de la Comunidad Valenciana en el actual escenario competitivo mundial. Se trata, por tanto, de una propuesta dirigida a toda la sociedad pero en especial a los responsables de las empresas y las instituciones públicas y privadas, a los profesionales y a los académicos.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta