Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Lunes, 16 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
ComparaTE

Se presenta en la Bolsa de Valencia la fusión de Natraceutical y Reig Jofre

Se presenta en la Bolsa de Valencia la fusión de Natraceutical y Reig Jofre
Redacción E3
Publicado a 15/10/2014 13:02

Bolsa-valencia-1Natraceutical, compañía cotizada en el mercado de valores español -referente en Francia en el sector de los complementos nutricionales de venta en farmacia a través de su laboratorio Forté Pharma– y Laboratorio Reig Jofre, multinacional española y uno de los principales líderes en el sector farmacéutico europeo en formulación y desarrollo de principios de alto valor añadido, presentarán el próximo jueves, 16 de octubre, a las 12.30h, en la Bolsa de Valencia (Calle de los Libreros, 2 y 4) la operación de fusión entre ambas entidades.

Este acto de presentación tendrá lugar unos días antes de la celebración de la Junta General Extraordinaria de Accionistas que deberá aprobar la operación de creación del quinto laboratorio farmacéutico español por cifra de negocios cotizado en el mercado de valores español.

finanedi

Durante el acto, François Gaydier, consejero delegado de Natraceutical, e Ignasi Biosca, consejero delegado de Laboratorio Reig Jofre realizarán las presentaciones por parte de ambas compañías.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Apunt Programacio Falles
Últimas Noticias
Fallas 2026
Artículos destacados
implica fusiones y adquisiciones
Fallas 2026 limpieza
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Apunt Programacio Bous
Apunt Programacio Falles
ComparaTE
ComparaTE