Quémepongo asesora a construir la imagen personal de los directivos
Vivimos en un mundo donde somos vistos antes que escuchados. La imagen que proyectamos dice mucho más de lo que pensamos y más aun en un entorno tan competitivo como el empresarial. La imagen que se proyecta es la suma de la imagen externa, la expresión y la actitud de cada persona. Para conseguirlo, la empresa quémepongo hace más de 15 años que asesora y forma a personas y empresas para conseguir alcanzar sus objetivos personales y profesionales.
Lejos de parecer una banalidad, conocer con qué colores de corbata nos vemos más serios o con qué cuello de camisa ganamos seguridad… nos dará una ventaja respecto a nuestra competencia. Quémepongo ofrece servicios personalizados como el de personal branding. En esta sesión dirigida a directivos y empresarios, el equipo de Quémepongo asesora a construir y/o reforzar la imagen de marca para destacar en el entorno profesional. Se enseña a gestionar la imagen personal para adecuarla a la categoría profesional y a la marca de empresa. Además de facilitar los conocimientos y herramientas necesarias para ganar visibilidad y reconocimiento en cada entorno laboral.
Junto a los servicios que ofrece Quémepongo a las empresas, se prestan servicios a particulares como sesiones de estilismo, de personal shopper, asesoramiento de color, formación, talleres de tendencias, de complementos, etc.
Grupo Cajamar gana 263 millones de euros en el tercer trimestre del año (+6,9%)
Redacción E3











