Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Quémepongo asesora a construir la imagen personal de los directivos

Quémepongo asesora a construir la imagen personal de los directivos

2014-septiembre-Que-me-pongo-chico

Vivimos en un mundo donde somos vistos antes que escuchados. La imagen que proyectamos dice mucho más de lo que pensamos y más aun en un entorno tan competitivo como el empresarial. La imagen que se proyecta es la suma de la imagen externa, la expresión y la actitud de cada persona. Para conseguirlo, la empresa quémepongo hace más de 15 años que asesora y forma a personas y empresas para conseguir alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

 Lejos de parecer una banalidad, conocer con qué colores de corbata nos vemos más serios o con qué cuello de camisa ganamos seguridad… nos dará una ventaja respecto a nuestra competencia. Quémepongo ofrece servicios personalizados como el de  personal branding. En esta sesión dirigida a directivos y empresarios, el equipo de Quémepongo asesora a construir y/o reforzar la imagen de marca para destacar en el entorno profesional. Se enseña a gestionar la imagen personal para adecuarla a la categoría profesional y a la marca de empresa. Además de facilitar los conocimientos y herramientas necesarias para ganar visibilidad y reconocimiento en cada entorno laboral.

Junto a los servicios que ofrece Quémepongo a las empresas, se prestan servicios a particulares como sesiones de estilismo, de personal shopper, asesoramiento de color, formación, talleres de tendencias, de complementos, etc.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta