Dos empresas innovadoras agroalimentarias ganan los premios CEEI IVACE 2014

Dos empresas innovadoras agroalimentarias ganan los premios CEEI IVACE 2014

Lemon@Co y Sinblat son las empresas ganadoras de los Premios CEEI IVACE 2014, unos premios que reconocen el esfuerzo de empresas innovadoras de la provincia de Valencia por potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales y fomentar la actividad emprendedora y la innovación en la Comunitat Valenciana.

premios CEEILemon@Co ha sido la ganadora en la categoría de Creación de Empresas por la innovación introducida en el procesado, cortado y envasado de frutas y cítricos naturales con una caducidad de 30 días.

El Premio a la Trayectoria Empresarial ha recaído en Sinblat, empresa tecnológica que diseña, desarrolla, elabora y comercializa productos de pan y bollería destinados a público con intolerancias alimentarias. Principalmente, productos sin gluten, lactosa y proteína de leche.

Las empresas ganadoras recibirán una dotación económica de 1.500 euros para cubrir los gastos del proyecto, asesoramiento empresarial personalizado, ayuda para la búsqueda de líneas de financiación y facilidades en acciones de difusión y promoción.

En la entrega de premios, el director general de Industria y del IVACE, Joaquín Ríos, recordó que el CEEI Valencia ha ayudado desde 2007 a la finalización de 779 planes de empresa y la constitución de 450 nuevas que se traducen en 1.140 nuevos puestos de trabajo.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*