Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

‘Qlik Sense’, los ‘partners’ y la Comunidad Valenciana

2014-sep-Qlik-1

-¿Qué pasos van a dar para difundir ‘Qlik Sense’ entre sus actuales clientes y qué papel va a desempeñar la red de ‘partners’ en esta estrategia?

– Actualmente, ‘Qlik Sense Desktop’ ya está disponible para descargar en nuestra web. Además, en octubre realizaremos nuestro evento anual, donde invitamos a nuestros clientes para mostrarles cómo pueden sacar el máximo partido a su inversión actual en ‘QlikView’, y les presentaremos la nueva aplicación ‘Qlik Sense’. Además, tenemos planificadas acciones para presentar el producto al mercado.

[masinformacion post_ids=»30039,30066″]

Por su parte, los ‘partners’ son muy importantes para Qlik. Tendrán un papel fundamental en la difusión de la nueva estrategia y el nuevo producto. Contamos con un amplio canal, formado por 1.700 ‘partners’ en todo el mundo, para dar a conocer este producto. La fuerza que posee nuestra red es reconocida por los analistas del sector. A medida que hemos aumentado nuestra presencia en el espacio Pyme y hacia la gran empresa, la apuesta en los ‘partners’ ha ayudado a construir nuestro éxito. Ellos son un brazo más de nuestra fuerza comercial, nos ayudan a llegar a aquellas regiones a las que no llegamos de forma directa, y nos proporcionan su experiencia y especialización.

– ¿Cuál es el objetivo que se ha fijado la empresa para España en cuanto a implantaciones realizadas? ¿Hay un objetivo específico para la Comunidad Valenciana?

– Nuestra propuesta de valor no sólo incluye el software, sino también servicios de formación y consultoría, para seguir aportando valor y conocimiento a los clientes. Nuestro objetivo es que cada vez más personas puedan construir una experiencia de éxito con las soluciones de Qlik, tanto con ‘QlikView’, como con ‘Qlik Sense’. Esperamos que para finales de este año nuestro crecimiento oscile entre 545 y 555 millones de dólares a nivel mundial, pero no solo en la venta de ‘Qlik Sense’, sino en el conjunto de nuestros productos y servicios.

Por su parte, la Comunidad Valenciana es una de las grandes regiones de España por su notable tejido empresarial y siempre ha demandado la implantación de soluciones TI en la empresa. Desde Qlik hemos tenido una relación muy positiva con la Comunidad Valenciana en los últimos años, aumentando nuestra base de clientes, que abarca un amplio espectro de tamaños y sectores. Esta buena relación seguirá siendo así el próximo año, ya que, además, seguiremos contando con la experiencia de nuestros ‘partners’ en la región, que son los que llevan el pulso diario y nos aportan el ‘feedback’ en relación a los proyectos. 

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta