Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Wonderland, la moda infantil del país de las maravillas, llega a Valencia

Wonderland, la moda infantil del país de las maravillas, llega a Valencia

 La firma de moda infantil Wonderland nace de una inocente pregunta: ¿Qué hubiese sucedido si Alicia no hubiese perseguido a aquel huidizo conejo blanco?. La pregunta la hizo la hija de la diseñadora y empresaria Aiana Larocca y de aquella inocente ilusión llega hoy a tierras valencianas un showroom creado para presentar las tendencias que se llevarán este otoño-invierno en moda infantil desde el interior de una casa de té, como si de la misma «Alicia en el País de las Maravillas» se tratase.

showroom valencia3

El próximo jueves 18 de septiembre, Wonderland abre sus puertas en el local Las Delicias del Mercado de Colón para convertirse durante todo un día en ese universo de las Maravillas creado por el escritor Lewis Carroll, en el que madres y padres podrán descubrir cuáles son las propuestas con las que marcas como Foque, La Casita de Mitos Roca, Little Pieces, Piccola Ludo, Paz Rodríguez o Tartaleta vestirán a las niñas y niños esta temporada.

Los aires naïf inundarán este primer showroom de Aiana Larocca, en el que habrá lugar tanto para colección de aires parisinos y románticos, como para estilos más easy wear perfectos para los peques más urbanos.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta