Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Sábado, 14 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Alcati

Caixa Popular pone un millón y medio de euros a disposición de las empresas del CEEI Valencia

Caixa Popular pone un millón y medio de euros a disposición de las empresas del CEEI Valencia
Redacción E3
Publicado a 11/09/2014 13:48

2014-septiembre-CEEI-Valencia-Caixa-PopularEl director de CEEI Valencia, Jesús Casanova y el director general de Caixa Popular, Rosendo Ortí, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar el desarrollo económico financiero de las empresas asesoradas por CEEI Valencia.

Para ello, Caixa Popular pondrá a disposición de las empresas una nueva línea de financiación por un importe global de un millón y medio de euros en función de las necesidades de cada empresa (créditos para la financiación de circulante, préstamos para la compra de equipamiento o reforma de locales, anticipo de facturas, leasing, avales, etc.).

finanedi

Además, Caixa Popular pone a disposición de las empresas asesoradas por el CEEI otros instrumentos de financiación de los que puedan beneficiarse de condiciones especiales e incluso subvenciones.

Ambas entidades buscan fomentar la creación de nuevas empresas en la Comunitat Valenciana, facilitándoles apoyo económico con el fin de mejorar el tejido industrial y la competitividad y creación de empleo en la zona.

Rentbis

Los beneficiarios de esta línea de financiación son autónomos y empresas de carácter principalmente innovador con viabilidad económico-financiera que sean asesoradas por CEEI Valencia.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Falles 2026 Valencia Neta
Últimas Noticias
Falles 2026
Artículos destacados
Fallas 2026
Falles 2026 Valencia Neta
Apunt Programacio Bous
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Apunt Programacio Falles
Fallas 2026 limpieza
Wayco edificio Pizarro
Alcati flotante