Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Istobal desarrolla un modelo de secado que reduce un 65% el consumo eléctrico

Istobal desarrolla un modelo de secado que reduce un 65% el consumo eléctrico

IstobalIstobal presentará  en la feria Automechanika de Frankfurt, del 16 al 20 de septiembre, su proyecto Smartflow, un sistema de secado para puentes de lavado que reduce hasta un 65% el consumo eléctrico y hasta en 6 decibelios (dB) el nivel sonoro respecto a un secado convencional. En concreto, se trata de un sistema de secado eficiente  basado en el desarrollo de la tecnología Cross-flow de turbinas tangenciales que ya se utilizan en múltiples aplicaciones. 

Automechanika ha seleccionado este proyecto para los galardones Innovation Award 2014 en la categoría Service Station & Car Wash. 

Junto a este sistema, Istobal presentará también el  M1, el nuevo puente de lavado low cost, un equipo de prestaciones muy sencillas y para clientes muy concretos;  los cepillos link-it y la gama de concentrados de lavado Esens que incorpora muchas novedades: nuevo Naming para la gama de concentrados, una nueva línea de productos de Vending y un nuevo producto ultraconcentrado en formato de cápsulas hidrosolubles llamado Xtract.

De hecho, este último proyecto es un sistema de cápsulas hidrosolubles de dosificación de productos ultraconcentrados para la limpieza de vehículos. Son productos 100% biodegradables que reducen hasta un 80% la emisión de CO2 a la atmósfera y generan cero residuos para el medioambiente.

Además, se trata del primer sistema industrial de dosificación con cápsulas hidrosolubles de productos para el lavado de vehículos que permite sustituir el contenido de una garrafa convencional de 10 litros de producto de lavado (champú, espuma, cera, etc.) por el contenido ultraconcentrado de una bolsa con dos cápsulas de 300 gr.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta