Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Autómoviles Palma abre su primer taller low cost para coches de alta gama

Autómoviles Palma abre su primer taller low cost para coches de alta gama

Automóviles Palma inaugura nuevos talleres PALMA AELA CAR SERVICE, ubicados en la Pista de Silla a la altura de Sedavi, están totalmente equipado con los equipos necesarios para la reparación y diagnosis de cualquier automóvil.  Automóviles Palma se ha especializado en marcas que ya gestiona y en las cuales es líder en servicio durante décadas (Opel, Ford y Chevrolet) y en marcas Premium como VOLKSWAGEN, AUDI, BMW, MERCEDES, SAAB y MINI, que es donde son más eficaces y competitivos, tanto en mano de obra como en recambios.

PALMA AELA

Es la primera instalación en la Comunidad Valenciana de la red nacional AELA (Agrupación Europea Libre de la Automoción). Esta Red de Línea Blanca creada para auxiliar a las redes de concesionarios al amparo del decreto 461/210 que regula la prestación de la libre competencia en beneficio del consumidor final, nace como un nuevo concepto de taller, inexistente en el mercado a día de hoy, que se basa en la especialización de los talleres AELA en determinadas marcas automovilísticas de alta gama y que consigue que el 99% de las reparaciones puedan ser realizadas con total garantía. 

La filosofía de la Red AELA es la invertir en lo importante y la de eliminar del coste del taller todos aquellos elementos innecesarios que añaden coste al servicio pero no aportan valor al cliente, con la idea de reducir de manera considerable el precio de la mano de obra que paga el cliente de una marca Premium.

En la nueva instalación, de 7.100m2 de la Pista de Silla, coexistirán el nuevo centro de talleres Premium Lowcost, el taller de carrocería Ford homologado, el taller oficial Chevrolet y una gran exposición de vehículos de ocasión certificado con capacidad para más de 80 coches.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta