Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Gonzalo Boronat (GB Consultores): Docente, bancario y consultor

Gonzalo Boronat (GB Consultores): Docente, bancario y consultor
Gonzalo Boronat empezó a trabajar en 1976 como auxiliar administrativo en el Banco de Bilbao, antes de acabar CC. Económicas. “Iba al banco por la mañana y a la facultad por la tarde”. Tras licenciarse en junio del 79 y hasta el verano del 83 estuvo como profesor colaborador en la Facultad “y seguía trabajando en el banco”. La dedicación a la banca pudo más que la facultad. 
 
Gonzalo Boronat

Gonzalo Boronat

[masinformacion post_ids=»29476,29496,29503″]

El Banco de Bilbao de Sánchez Asiaín “fue mi gran máster”. Cuando estuvo en el área de Planificación y Control de Gestión, “mi jefe funcional en Bilbao fue José Ignacio Goirigolzarri, el hoy presidente de Bankia. A raíz de la fusión BB+BV “empecé a no sentirme cómodo con la evolución de la entidad y un día de 1988 presenté mi currículo a una oferta de trabajo que leí en prensa. A las pocas semanas me había incorporado al Grupo ICO que lideraba Miguel Muñiz.

 
Tras unos meses en Madrid, en el ‘staff’ de Presidencia, “volví a Valencia como director del Banco de Crédito Local (BCL), con responsabilidad sobre Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares. Fue una etapa estupenda, de fortísima actividad”
 
En el 93 decidió emprender su propio proyecto iniciado en 1.989 “con 40 años, dejé definitivamente la banca y empecé lo que hoy es GB Consultores.

Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta