Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

AJEV acerca la creatividad a las 'startups' valencianas

AJEV acerca la creatividad a las 'startups' valencianas
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) ha colaborado en la tercera edición de la «Internet Startup Camp«, con un taller sobre «Creatividad para tu Startup”.

Nacho Mas, asociado de AJEV a través de la empresa Gigoing, fue el encargado de transmitir a los presentes la importancia de la creatividad en la ‘startup’. Los más de 50 asistentes aprendieron diferentes técnicas sobre creatividad y sobre cómo aplicar la innovación a nuestra idea de negocio y desmarcarnos de la competencia.

«Internet Startup Camp» celebró su tercera edición en la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), del 7 al 11 de julio. Este campus reúne a los mejores profesionales, empresarios e inversores de internet del país y cuenta con el apoyo de importantes empresas del sector como Google, Microsoft o Wayra.

A lo largo de una semana, más de 1.000 emprendedores, empresarios, jóvenes e interesados en el mundo de internet y la ‘startup’ asistieron a sus diferentes conferencias, talleres y resto de actividades. 

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta