Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Club de Producto Ruta del Vino

Para dinamizar y acercar al visitante no solo al Centro de Interpretación del Vino sino a conocer desde dentro la oferta enoturística del Condado de Huelva, la Diputación Provincial de Huelva a través del Patronato Provincial de Turismo y en colaboración con la Federación Onubense de Empresarios, un conjunto de 9 bodegas del Condado y empresas receptivas y de servicios turísticos de la provincia, han creado el Club de Producto Turístico Ruta del Vino Condado, que ofrece una variada oferta  formada por 11 paquetes que el visitante puede contratar para conocer la oferta enoturística de esta comarca. Las bodegas que forman parte de este club son: Bodegas Oliveros, Bodegas Iglesias, Bodegas Juncales, Bodegas Sauci, Bodegas Andrade y Cooperativa Vinícola del Condado en Bollullos par del Condado, Bodegas Infante en La Palma del Condado, Bodegas Contreras Ruiz en Rociana del Condado y Bodega Diezmo Nuevo en Moguer. La oferta es la siguiente:

[masinformacion post_ids=»28428″]

Bodegas, la esencia de la Ruta del Vino del Condado.Visita a sus bodegas familiares, profundizando en su historia y cultura local, además de degustar sus mejores vinos.

Catas Premium/Vip. Dirigido a los más aficionados para profundizar y apreciar las cualidades de los vinos del Condado de Huelva.

Vino y Toros. Para disfrutar de los elementos tradicionales de la cultura de Huelva, el vino y el Toro de lídia en plena Dehesa.

Vino y Caballos. Disfrutar del vino y el caballo en el espacio natural de la aldea El Rocío, ubicada en el Parque Nacional de Doñana.

– Lugares Colombinos. Los vinos del Descubrimiento. Maravillosa jornada para disfrutar de los Lugares Colombinos y Moguer como puertos de los Vinos del Descubrimiento.

Niebla Milenaria, madre del Condado. Combina la visita a las bodegas del Condado con la ciudad histórica de Niebla y el Castillo de los Guzmanes.

El Ferrocarril del Vino en Doñana. El tren turístico atraviesa viñedos y permite contemplar el ecosistema del bosque mediterráneo, pasear entre encinas y olivos y deleitarse con el patrimonio natural de Doñana.

Entre bodegas. Un paseo por el ferrocarril del vino para conocer la elaboración y crianza amparada por la D.O. Condado de Huelva con una cata maridaje itinerante por 3 bodegas  y visita al casco histórico de Bollullos Par del Condado.

Eno-walking Doñana. Enoturismo y Nordik Walking para conocer de forma activa el paisaje y cultura vitivinícula del Condado de Huelva, paseando entre viñas.

Vinos y Doñana. Centro de Interpretación del Vino y alguna Bodega.

La luz de la Historia. Combina alojamiento de hasta tres  días para disfrutar a fondo del vino y el entorno del Condado de Huelva.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta