Divina Pastora, primera mutualidad española, cierra 2013 con un beneficio de 6,7 millones

Divina Pastora, primera mutualidad española, cierra 2013 con un beneficio de 6,7 millones

EdificioDivinaPastora

El grupo Divina Pastora cerró 2013 con un beneficio de 6,7 millones de euros y su volumen de primas ascendió a 158 millones, tras incorporar las primas del cuarto trimestre de L’Aliança, cuya fusión se culminó en octubre de 2013.[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

El patrimonio neto se cifró en 162 millones al cierre de 2013, mientras que los activos gestionados alcanzaron los 1.434 millones de euros. Además, el Grupo ha presentado un margen de solvencia del 176,87%. «Las cifras demuestran, una vez más, nuestra solidez y fortaleza y nos sitúan como uno de los pilares financieros de la Comunidad Valenciana», han destacado desde la entidad. Y es que, desde su constitución en 1957, el  Grupo Divina Pastora ha presentado beneficios de manera ininterrumpida.

OK-divina-pastora“Estos resultados son fruto de la gestión seria y prudente realizada tanto en los últimos años como en los tiempos de bonanza”, ha manifestado Armando Nieto, presidente de Divina Pastora, quien ha añadido que “la tendencia actual del sector asegurador viene marcada por la necesidad de reinventarse. Esta es nuestra política. Divina Pastora Seguros evoluciona de forma acorde con los tiempos para poder atender nuevas necesidades de los asegurados”.

PRIMERA MUTUALIDAD ESPAÑOLA

Divina Pastora Seguros se ha convertido, tras la fusión con L’Aliança en 2013, en la primera mutualidad española.

La compañía, que opera en el ámbito nacional y cuenta con una red comercial de 70 oficinas repartidas por toda España, ofrece una extensa cartera de productos: Multirriesgo personal, Vida, Asistencia Familiar-Decesos, Plan de Ahorro Jubilación, Plan de Ahorro Plus, Vida e Invalidez, Salud Completo, Salud Especialistas, Seguro Dental, Enfermedades Grave Internacional, Defensa Jurídica Familiar y Carné por Puntos. A esta cartera se ha incorporado en 2013 el seguro de Hogar.

Estos resultados han sido presentados en su Asamblea General en la que se han aprobado las cuentas anuales del ejercicio 2013, que pueden consultarse en la Memoria anual 2013.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*