Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La UJI mantiene su apuesta por la formación de posgrado con 42 másteres oficiales

La UJI mantiene su apuesta por la formación de posgrado con 42 másteres oficiales

2014-junio-UJI-TRAMA-formacion-posgrado

La Universitat Jaume I ha abierto el plazo de preinscripción para su oferta de posgrado oficial para el curso 2014/15, que consta de 41 másteres universitarios en las áreas de Ciencias Humanas y Sociales: Ciencias Jurídicas, Económicas y Empresariales; Ciencias de la Salud y Tecnología y Ciencias Experimentales.

De los 42 másteres oficiales que oferta la UJI, 15 son interuniversitarios, 26 presenciales, seis semipresenciales y nueve a distancia (de los cuales tres ofrecen la posibilidad de realizar el máster de manera presencial). En este sentido, hay que destacar que tres másteres se impartirán por primera vez: Máster en Investigación y Biotecnología Agrarias, Máster en Ingeniería Industrial y Máster en Psicología General Sanitaria.

En cuanto a la la oferta de estudios propios de posgrado y estudios de formación continuada de la UJI, que tienen como finalidad la especialización del alumnado en su formación profesional, para el próximo curso se ofrecen 12 másteres propios (con cuatro novedades), 18 cursos de especialización (de los cuales siete son nuevos) y 20 cursos de experto/a (con 13 novedades).

Por otra parte, la UJI ha puesto en marcha nueva Escuela de Doctorado, que nace con el objetivo de poner en valor la carrera de investigador y el título de doctor y ha destacado que para el curso 2014/2015 la escuela ofrecerá un total de 19 programas.

La oferta de másteres y doctorados de la UJI está concebida para satisfacer tanto las necesidades de especialización de los recién graduados como las de los profesionales en activo que necesitan especializarse o actualizar sus conocimientos, y también para dar respuesta a las necesidades del tejido productivo de nuestro entorno en lo que a capacitación profesional de refiere. Es pues un espacio de oportunidades para quienes están dispuestos a hacer frente al actual contexto.

JSV Turkia
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta