Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Goldcar invierte 26,7 millones para abrir cinco oficinas en dos meses, tres de ellas en Italia

Goldcar invierte 26,7 millones para abrir cinco oficinas en dos meses, tres de ellas en Italia

Goldcar

El grupo alicantino Goldcar, «líder en rent a car turístico», según sus responsables, ha completado la segunda fase de su plan de expansión previsto para este año con la apertura de cinco nuevas oficinas en los últimos dos meses, situadas tres de ellas en Italia y otras dos en España. La operación ha requerido una inversión total de 26,7 millones de euros y ha permitido crear 24 empleos directos y 96 indirectos. Para dotar estas dependencias se han adquirido 1.750 vehículos.

El 85% de la inversión realizada por Goldcar se ha destinado a las nuevas dependencias establecidas en Italia, donde por primera vez la empresa llega a Sicilia y a Cerdeña y duplica su representación en Roma con la inauguración de una oficina en las inmediaciones del principal aeropuerto de la ciudad, Roma Fiumicino. Goldcar dispone actualmente de ocho establecimientos operativos en los principales destinos turísticos de Italia.

En España se han invertido en los últimos dos meses cerca de 4 millones de euros para dar servicio a los usuarios del AVE en Barcelona y establecerse en Zaragoza. Estas aperturas se suman a las del primer trimestre del año con la inauguración de oficinas en La Línea de la Concepción-Gibraltar, Córdoba y Asturias. En total son 6 las oficinas creadas en territorio nacional en 2014.

Desde enero, el Grupo Goldcar ha destinado 31,3 millones de euros para la creación de  ocho nuevos establecimientos en Italia y España que han permitido crear 36 puestos de trabajo directos y 108 empleos indirectos.

Goldcar tiene actualmente 53 oficinas en España, Portugal e Italia. La empresa ha diseñado un ambicioso plan de expansión para convertirse en un referente internacional en el sector de rent a car. El crecimiento experimentado permitió a la compañía aumentar el número de contratos de alquiler de vehículos en 2013 más de un 15% respecto al ejercicio anterior. Desde 2010 la actividad de la empresa ha crecido más del 10% cada año.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta