Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

¿Qué hace Mysphera?

2014-junio-mysphera-02Mysphera se creó en 2012 como spin off de TSB (Soluciones Tecnológicas para la Salud y el Bienestar) con el objetivo de convertirse en una compañía de ámbito internacional y líder en la explotación de sistemas de localización en tiempo real (Real Time Location Systems – RTLS) de personas y activos en entornos hospitalarios.

[masinformacion post_ids=»26290,26346,26370,26379,25819″]

La compañía se creó con el objetivo de afrontar un ambicioso plan de internacionalización junto a nuevos socios, y sobre la base de un producto ya en mercado, patentado e instalado en los primeros clientes con gran éxito. No en vano, la compañía cuenta con la instalación más grande en Europa de un RTLS en un hospital.

Actualmente cuenta con una plantilla de 17 trabajadores en la sede central Valencia, además tiene una filial en Santiago de Chile y presencia en el centro de Europa a través de uno de sus socios accionistas.

Los socios de Mysphera, además de TSB, son entidades privadas valencianas relacionadas con la consultoría de negocio, el sector sanitario privado y de instalaciones y mantenimientos. Además, también es socia una consultora TIC especializada en sanidad de Alemania que cuenta con un 8% de la compañía.

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta