Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Levante Motor, premio Seat al servicio excelente

Levante Motor acaba de recibir el galardón «Servicio Excelente SEAT« 2013 por ofrecer el mejor servicio post venta.

<a href="http://www.economia3.com/2014/05/30/25680-levante-motor-premio-Seat-al-servicio-excelente/equipo-pv-lm-2/» rel=»attachment wp-att-25681″>Equipo PV LM 2SEAT es consciente del valor de ofrecer el mejor servicio posventa cada vez que un cliente visita un Servicio Autorizado, ya que la satisfacción del usuario es una premisa fundamental de la marca.

Tras realizar a lo largo de 2013 exhaustivos controles de calidad entre los servicios autorizados de la red comercial, SEAT ha otorgado a los 10 mejores concesionarios el Premio Excelente.

Levante Motor ha superado de forma excepcional todas las pruebas referentes a la atención al cliente y a la efectividad en las reparaciones de los vehículos.

Para llevar a cabo estas auditorías, SEAT actúa como un cliente más. Un auditor se presenta en el Servicio Autorizado con un vehículo al que se le han provocado diferentes fallos. Por un lado, se evalúa todo el “ciclo asistencial”, es decir, todo el proceso desde la concertación de la cita hasta la recogida del vehículo. Y por otro lado, se examina la capacidad del Servicio de identificar dichas averías y, por supuesto, corregirlas.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta