Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Dos jóvenes valencianos fomentan la caza en su tienda online

Dos jóvenes valencianos fomentan la caza en su tienda online

2014-mayo-Portada Hunting Box (2)

Dos jóvenes valencianos, Manuel Savall y Vicenta Antón, acaban de lanzar una tienda online en la que se venden jornadas de caza, cursos de formación de todo tipo y lotes de gastronomía cinegética con un formato de paquete experiencial. Hasta ahora, estos servicios y productos en el sector se compraban de manera individual, no como un paquete en el que elegir el servicio a consumir de entre gran variedad, y a través de webs poco actualizadas y profesionalizadas.

En su web www.huntingbox.es se puede comprar, por ejemplo, un paquete de formación donde hay multitud de propuestas de cursos de tiro con arco, con escopeta, adiestramiento de perros y cetrería para elegir la que se quiera. De esta manera, no solo el cazador puede comprarse lo que le apetezca, sino que los demás se lo pueden regalar sin que tengan que saber de caza, porque es él quien elige la propuesta que quiere disfrutar.

Estos jóvenes han introducido el concepto de producto de paquete experiencial en un sector tradicional en el que los clientes tienen muy arraigado un proceso de compra basado, principalmente, en el boca a boca. Han innovado y han apostado por revolucionar ese proceso de compra mediante un concepto de producto nuevo y un punto de venta online.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta