Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Lurbel y Textils Mora se unen por un descanso de alto rendimiento

Lurbel y Textils Mora se unen por un descanso de alto rendimiento

2014-abril-textils mora-lurbel

Las empresas de Ontinyent Textils Mora y MLS (comercializada en su vertiente deportiva bajo el la firma Lurbel) lanzan en común un innovador proyecto de descanso. La alianza entre ambas marcas, con una apuesta común por la innovación ha dado de sí un proyecto que consta de tres fundas de almohada desarrolladas con tres de las tecnologías propias que MLS ha comercializado con éxito internacional a través de las prendas técnicas deportivas Lurbel.

Desde MLS, su gerente, Rafael Lurbe destaca de este proyecto el resultado, con el que se muestra altamente satisfecho por las primeras impresiones recogidas y también el calado del proyecto, que une y pone en común el valor estratégico, industrial y textil de la capital de la Vall d’Albaida con capacidad de emprender proyectos en común con un valor diferencial y innovador.

Por parte del gerente de Textils Mora, Samuel Gramaje, resalta la innovación, la mejora cualitativa y diferenciación en la gama de productos de descanso existente en el mercado, gracias a la colaboración con MLS y la aportación de sus tecnologías.

El proyecto desarrollará una gama de fundas de almohada de altas prestaciones (disponible en 40×67, 40×75 y 40×90) que aplicarán las tecnologías Fir Tech, Fresh Tech y Soft Tech.

La tecnología Fir Tech, que la firma valenciana aplica en la gama de prendas de compresión, está pensada para ofrecer un descanso de alto rendimiento único en el mercado. Por su parte,  Fresh Tech es una tecnología aditivada con partículas minerales presente en prendas técnicas dirigida a deportes de elevada sudoración. Se caracteriza por una evacuación de la humedad y el sudor sin precedentes, lo cual aumenta la sensación de confort e higiene tras repetidos usos, mejorando el sueño en las noches más calurosas. Y Soft Tech es una tecnología multifilamento presente en la estructura de las prendas Lurbel, confiere a esta gama un agradable tacto y una óptima ergonomía y suavidad potenciando las prestaciones de su núcleo de viscoelástica.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta