Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El impacto económico de Iberdrola en la región fue de 880 millones de euro en 2013

El impacto económico de Iberdrola en la región fue de 880 millones de euro en 2013

 2014-abril-Iberdrola-Red Inteligente

Iberdrola, presente en la Comunidad Valenciana desde hace más de 100 años, logró en2013 la mejor calidad de suministro de su historia, ya que consiguió reducir en un 12,3% la duración de las incidencias en el servicio respecto a 2012. Para este año tiene previsto invertir 130 millones de euros en las tres provincias de la Comunitat, de los que un 73% de esta cifra se van a destinar al desarrollo de redes inteligentes.

[masinformacion post_ids=»22860″]

La actividad de Iberdrola en la Comunidad Valenciana durante 2013 ha supuesto un impacto económico de 880 millones de euros. La principal aportación para la creación de riqueza de la región han sido los 285 millones destinados a las compras y a la contratación a empresas locales como suministradores de obras y servicios, “por lo que la compañía se ha consolidado como uno de los motores económicos de esta autonomía”, explican.

Iberdrola, que tiene una potencia instalada en la Comunidad Valenciana de más de 3.900 megavatios (MW), ha registrado durante 2013 una producción de 10.240 gigavatios hora (GWh). Cabe resaltar que más del 75% de la energía generada por la empresa proviene de la central nuclear de Cofrentes.

Respecto a la distribución eléctrica en la región, Iberdrola logró “la mejor calidad de suministro de su historia, al conseguir reducir un 12,3% la duración de las incidencias en el servicio respecto a 2012”, inciden desde la compañía.

OFERTA EMPRESARIAL

Para el segmento empresarial, Iberdrola dispone de distintas opciones de contratación del suministro de gas y electricidad. Esta oferta se completa con servicios relacionados con la electricidad (optimización de los parámetros de contratación, oficina virtual del cliente y el servicio de curvas de carga, asistencia técnica frente a perturbaciones eléctricas, sistemas de alimentación interrumpida y grupos electrógenos, termografías y mantenimiento de instalaciones de alta tensión), y la movilidad verde con soluciones integrales de recarga de vehículos para flotas y aparcamientos de rotación.

Para comunidades de propietarios y el sector terciario, desde Iberdrola se ofertan “soluciones de gas (Plan Renove Iberdrola para el suministro de calor y la renovación de instalaciones centralizadas de calefacción y agua caliente mediante contratos de servicios energéticos) y soluciones de iluminación eficiente (renovación de la iluminación y gestión optimizada)”.

Autónomos y pymes pueden acceder a opciones específicas vinculadas a los contratos de electricidad y gas. Como ejemplo cuentan con el Servicio de Protección de Pagos para autónomos y la Asistencia Pymes Iberdrola con un servicio de urgencias para electricidad, fontanería, cristalería y cerrajería, etc..

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta