Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

José Pablo Carbonell, socio director general de Everis en Comunidad Valenciana, Murcia y Cataluña

José Pablo Carbonell, socio director general de Everis en Comunidad Valenciana, Murcia y Cataluña
2014-abril-Everis-Jose-Pablo-Carbonell-vertical

José Pablo Carbonell, socio director de Everis en la Comunidad Valenciana, Murcia y Cataluña

José Pablo Carbonell, quien hasta ahora dirigía la oficina de la Comunidad Valenciana y Murcia, suma a sus responsabilidades la de guiar también Everis en Cataluña, donde la compañía cuenta con mas de 1.500 profesionales y lidera su expansión en Europa. Carbonell, que en los últimos tres años ha sido responsable de la oficina de Everis en Valencia, substituye a Fritz Hoderlein, nombrado socio director general de Everis para España.

Carbonell, licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas y máster en Finanzas y Contabilidad por la London School of Economics, ha desarrollado la mayoría de su carrera profesional en el mundo de la consultoría. En 2005 se incorporó a Everis, donde en los últimos años ha liderado las operaciones de la consultora en la zona de Levante.

Hoderlein por su parte, al ser nombrado socio director general de Everis en España, abandona la dirección de la compañía en Cataluña, después de cuatro años en el cargo. Con una extensa trayectoria de más de diez años en la empresa y una amplia experiencia internacional, Hoderlein asume la dirección en España de Everis: un cargo de nueva creación desde el que liderará la coordinación de la estrategia de la compañía en el país.

ORIONCLINIC, GALARDONADO POR SU EXCELENCIA EN EL USO DE LAS TIC

El Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia, ha sido galardonado en Niza, Francia, por la organización internacional HIMSS (Sociedad de Sistemas de Información y Gestión de Sanidad) con el nivel 6, por la excelencia en el uso de las Tecnologías de la Información en el sector de la Salud, tras la implantación del sistema de información clínico-asistencial OrionClinic, que ha desarrollado la consultora multinacional everis.

Este reconocimiento sitúa a La Fe, como un hospital de vanguardia en la calidad de su gestión y atención al paciente, gracias a OrionClinic, ya que en Europa solo 36 hospitales cuentan con este reconocimiento internacional.

La aplicación está orientada a ayudar a la actividad clínica de los profesionales, a incrementar la eficiencia del proceso asistencial en su conjunto y a facilitar la continuidad asistencial de los cuidados, todo ello con el fin último de mejorar la atención al paciente. Entre sus funcionalidades, destaca la visualización de la historia clínica del paciente, las opciones de prescripción, informes, lista de espera quirúrgica o gestor de solicitudes.

Además, destaca la mayor disponibilidad de la información, el mayor control y seguridad para el paciente o la integración de las nuevas tecnologías de la comunicación en el sistema de seguimiento por parte del profesional.

El sistema OrionClinic, que hemos desarrollado en nuestro centro de excelencia de health, en Valencia, pone en valor todo el conocimiento de Everis en los 13 países en los que tiene presencia y en su trayectoria en el ámbito de la salud”, asegura Salvador Solaz socio responsable de Everishealth en España.

Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta