Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Lufthansa conecta diariamente a Valencia con el resto del mundo a través de Frankfurt

Lufthansa conecta diariamente a Valencia con el resto del mundo a través de Frankfurt

Valencia cuenta desde el 30 de marzo con un vuelo diario a Frankfurt servido por Lufthansa en A320, con capacidad para 162 pasajeros. La aerolínea alemana apuesta por el mercado valenciano de negocios en una dirección, mientras que será el mercado turístico y de incentivos al que se dirigen en sentido contrario.

[masinformacion post_ids=»22419″]

Lufthansa PhotoEl vuelo LH1160 Frankfurt-Valencia despega todos los días a las 09:15h con llegada a las 11:40. El LH1161 de regreso sale de Manises a las 12:30 y llega a la ciudad alemana a las 15:00 hs. Estos horarios facilitan la conexión con destinos intercontinentales.

El vuelo a Frankfurt se presenta no sólo para destino final, sino sobre todo por su enorme capacidad de conexiones. El hub de Frankfurt une Valencia con 172 destinos repartidos en 72 países. Los mejores enlaces, según los datos que ofreció la compañía en la presentación del nuevo trayecto, son con Centroeuropa, países escandinavos, Rusia, Estados Unidos (Nueva York, Boston y Chicago) y China.

Alexis von Hoensbroech, vicepresidente comercial de Lufthansa, señaló que aproximadamente 3 de cada 4 pasajeros que utilizan Frankfurt son en tránsito.

El tráfico aéreo desde y hacia Valencia servido por Lufthansa presenta una evolución positiva. En 2013 creció un 30%, transportando cerca de 90.000 pasajeros.

Origen de negocios, destino vacacional

El grupo –formado por Lufthansa, Austrian, Germanwings, Brussels Airlines y Swiss International Air Lines– ofrece desde Manises 27 vuelos semanales con destino Frankfurt, Zurich, Berlín y Düsseldorf.

Stefan Mueller, Stefan Kreuzpaintner y Alexis von Hoensbroech

Stefan Mueller, Stefan Kreuzpaintner y Alexis von Hoensbroech

Von Hoensbroech distinguió entre dos clases de pasajeros: el viajero de negocios con origen en la Comunidad Valenciana, y el de turismo o incentivos, normalmente procedente de Centroeuropa, Países Escandinavos y Rusia, especialmente San Petersburgo.

Stefan Kreuzpaintner, director general de Lufthansa para España y Portugal, destacó el alto grado de uso que hacen de la aerolínea los sectores productivos valencianos, especialmente motor, agroalimentario, cerámico y las empresas más innovadoras.

Por su parte, Stefan Mueller, director comercial para España, hizo hincapié en el alto grado de ocupación que tienen los vuelos de Lufthansa operados desde Manises y que alcanzan el 80% de su capacidad.

 

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta