Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

CEV y AECPCV colaboran para impulsar las marcas valencianas

CEV y AECPCV colaboran para impulsar las marcas valencianas

2014-marzo-CEV-Jornada16EmpresayMarcaLa Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana (AECPcv) celebró, el pasado 25 de marzo, la jornada «¿Cómo puede la marca ayudar al éxito de tu empresa?», con el objetivo de valorar la comunicación publicitaria como herramienta estratégica al servicio de las empresas.

La CEV y la AECPcv impulsan una serie de jornadas dirigidas a la puesta en valor de la comunicación y de las marcas como herramientas de competitividad empresarial. Estas se enmarcan en una línea de colaboración más amplia orientada a aportar valor a las empresas valencianas en el entorno de la gestión de la comunicación y la marca.
En la apertura del evento, el secretario general de la CEV, Ricardo Miralles, destacó la importancia de la construcción de marca para las empresas de la Comunitat Valenciana con el fin de poder competir con garantías en mercados cada vez más exigentes, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Por su parte, Esther Castellano, presidenta de la AECPcv invitó a los empresarios valencianos a considerar a los profesionales de la comunicación como “aliados estratégicos de las empresas en una economía de competitividad orientada al valor añadido, frente a modelos donde prevalecen otros factores como el precio o la uniformidad de productos”. Castellano aseguró que  las empresas que han apostado por su marca y por la comunicación, obtienen resultados y sortean mejor las adversidades y los momentos de crisis.

La jornada contó con la participación de representantes de las principales empresas de comunicación publicitaria de la Comunitat Valenciana.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta