Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Congreso Nacional de Parques Empresariales: un chequeo a su realidad

Santiago Salvador.

Para Santiago Salvador, presidente de Fepeval, con la convocatoria del  Congreso Nacional de Parques Empresariales se persigue, “ante el resto de España, intentar dinamizar el asociacionismo de las entidades gestores de polígonos y parques empresariales de toda España, para reafirmar nuestra fuerza y representatividad ante todas las instancias públicas. Por ello no hemos convocado solo un congreso de Comunidad Valenciana, sino que hemos movilizado representantes de Murcia, Baleares, Cataluña, Andalucía, Castilla La Mancha o Asturias. En el ámbito de la Comunidad Valenciana, lo que queremos es seguir creciendo en número de asociados a Fepeval y pasar de los casi 20 actuales a cerca de 30 o más este mismo año”.

[masinformacion post_ids=»20711″]

Dos ponencias y tres mesas de debate forman el cuerpo central del Congreso Nacional de Parques Empresariales, que el jueves 27 se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia. Tras la sesión de apertura, donde están previstas las intervenciones de Santiago Salvador, José Vte. González y Máximo Buch, Artemio Milla, presidente de la consultora Altair, presentará la primera ponencia, con el título “España, camino hacia la recuperación”.

A las 10:30 dará comienzo la mesa “Futuro y retos de las asociaciones empresariales”, moderada por Ana Pardo, donde intervendrán Enrique Barbasán, presidente del polígono sevillano de Pisa; Vicente Seguí, gerente del parque empresarial alicantino Las Atalayas; y Rafael Azpitarte, letrado de Fepeval. Tras un descanso de 15 minutos, Jordi Costa, presidente de la Asociación Nacional de Centrales de Compra (Anceco), y Fernando Sebastiá, director de AGS, presentarán la ponencia “La central de compra en los polígonos de España”.

Por la tarde se desarrollarán dos mesas de debate. “La seguridad nos preocupa” estará moderada por Diego García, representante de Elche Parque Empresarial, e intervendrán Francisco Cabrera, presidente de la Federación de Parques Empresariales de Murcia (Fepemur); Antonio Molina, de la Agrupación Empresarial de Alzira; y Javier Navarrete, ingeniero del Consorcio Provincial de Bomberos.

La mesa sobre “Nuevos modelos de gestión” estará moderada por Antonia Estrugo, de la Asociación Empresarial de La Safor, e intervendrán Miguel Бngel Cuartero, del polígono de Campollano (Albacete); Santi Maciа, de la Diputación Provincial de Barcelona; y Marco Fernández, técnico del Centro Municipal de Empresas de Gijón

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta