Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Bankia pone a disposición de pymes y autónomos 2.000 millones en créditos preconcedidos

Bankia pone a disposición de pymes y autónomos 2.000 millones en créditos preconcedidos

2013-nov-Bankia Oficina Ágil_01A lo largo del año, Bankia pondrá a disposición de las empresas créditos preconcedidos por importe de 2.000 millones de euros, de los que 1.300 millones son para pymes y otros 700 millones para pequeñas empresas y autónomos.

Si en octubre pasado, Bankia lanzó su Plan Pymes, destinado a facilitar la financiación a empresas con una facturación entre uno y seis millones, ahora la entidad lanza el Plan Negocios para las pequeñas empresas y comercios,  con la finalidad de reforzar su oferta de productos y servicios financieros y atender la financiación que necesitan. El plan se dirige tanto a personas físicas como jurídicas, con actividad empresarial y una facturación inferior al millón de euros a los que ofrecerá créditos preconcedidos. Se trata de líneas de financiación que la entidad mantiene abiertas y que permiten la concesión automática del crédito en el momento que necesite el cliente. 

Otra característica del plan se centra en impulsar el Programa Sin Comisiones, que exime del pago de comisiones de mantenimiento y administración en todas las cuentas a la vista, en las tarjetas de débito y crédito estándar, en los ingresos de cheques, en transferencias nacionales y en la oficina internet empresas (el servicio de banca por internet).

Para beneficiarse es necesario que el cliente tenga domiciliados  sus impuestos o seguros sociales y que cuente con otros dos de los siguientes servicios: TPV, pago de nóminas, tarjeta de crédito, seguros, domiciliación de la PAC, créditos, recursos o planes de pensiones con importes mínimos…

2013-nov-Bankia Oficina Ágil_0543.500 MILLONES EN CRÉDITOS PARA EMPRESAS EN TRES AÑOS

Con el objetivo de convertirse en referencia para las empresas, el Plan Estratégico 2012-2015 de la entidad establece la concesión de 51.700 millones de euros de nuevo crédito en dicho periodo, con una especial atención a la financiación a grandes empresas, pymes y autónomos, a los que tiene previsto destinar 43.500 millones.

En 2013, Bankia concedió cerca de 15.000 millones de euros de nueva financiación, de los que 11.900 millones fueron a parar al mundo empresarial. Estas cifras han permitido a la entidad incrementar en 0,24 puntos su cuota de mercado en crédito a empresas, hasta situarlo en el 5,79%.

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta