Banco Mediolanum, que cierra 2013 con cifras récord en la Comunitat, ampliará su red de asesores

Banco Mediolanum, que cierra 2013 con cifras récord en la Comunitat, ampliará su red de asesores

2014-enero-Banco-Mediolanum-Joaquín MaldonadoBanco Mediolanum, el banco especializado en la gestión del ahorro, ha cerrado 2013 con unas cifras de récord en la Comunidad Valenciana, aumentando su patrimonio un 42% respecto a las cifras del año anterior, creciendo un 21% en número de clientes y ampliando su red de consultores de banca personal un 29%.

De hecho, la Comunidad Valenciana es la zona en la que más ha crecido durante 2013 Banco Mediolanum. Los datos obtenidos por el banco durante el ejercicio 2013 han supuesto pasar de un patrimonio de 405 millones de euros en 2012 a los 578 con que cerró el año pasado. Además, ha conseguido sumar casi 3.000 nuevos clientes valencianos, pasando de los 13.768 a los 16.717 clientes actuales atendidos por una red de consultores de banca personal que se ha incrementado hasta 175 miembros (+29%) en levante.

Joaquín Maldonado, responsable de Banco Mediolanum en la Comunidad Valenciana, se ha mostrado muy satisfecho por los resultados obtenidos por la entidad, el crecimiento sostenido y la confianza de los clientes. “En un momento en el que el sector está tan desprestigiado, resulta muy gratificante comprobar que cada vez más personas confían sus ahorros a Banco Mediolanum, valorando su apuesta diferenciadora, la atención personalizada de sus consultores personales y el asesoramiento que reciben, pensando siempre en sus intereses a largo plazo”, afirma.

Además, Maldonado ha asegurado que el objetivo en 2014 es seguir consolidando la red de asesores financieros de la entidad, “seleccionando a aquellos profesionales del sector que apuestan por un futuro profesional dedicado al verdadero asesoramiento financiero del cliente, con el respaldo de una de las entidades más solventes de Europa”.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*