La información económica de los líderes

Hospitales Nisa gestiona su cita previa mediante una App desarrollada en el Parc Científic de la UV

2014-enero-Bookitit-02El grupo de Hospitales Nisa ha incorporado en todos sus centros una aplicación de gestión de cita previa online, desarrollada por una empresa del Parc Científic de la Universitat de València. Se trata de Bookitit, una aplicación que gestiona la agenda de 900 médicos y 850 servicios de consultas externas, haciendo más accesible, automática y sencilla la cita previa, tanto para pacientes como para profesionales de la salud.

De este modo se prevé reducir un 65% las llamadas que el conjunto de hospitales recibe, ya que estas eran únicamente para atender consultas externas.

En tan solo año y medio desde su lanzamiento, Bookitit se ha posicionado como referente en España y en Latinoamérica en el sistema de reservas y citas previas online. Tras una ampliación de capital en el pasado mes de noviembre da ahora un paso adelante en el sector de la salud, posicionándose como una aplicación puntera capaz de responder a las necesidades tanto de pequeñas como grandes corporaciones.

El director ejecutivo de Bookitit, José Antonio Llopis, explica que  “la necesidad de organizar agendas, horas y fechas de consultas ha existido siempre, pero hoy, gracias a las nuevas tecnologías es posible innovar en sectores tan importantes como es el de la salud”.

Por su parte, Joaquín Montenegro, director general de Hospitales Nisa, se reafirma en la importancia de disponer de una cita online eficiente tanto para “dar el mejor servicio a los clientes como para hacer una gestión más eficaz de las mismas”.

2014-enero-Bookitit-01

Suscríbete a nuestra newsletter