Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Economía 3 recogerá nuevas demandas empresariales en sus Jornadas del próximo año

Economía 3 recogerá nuevas demandas empresariales en sus Jornadas del próximo año

ECO 3_NIK3515

Para clausurar las Jornadas Empresariales 2013 de Economía 3, el presidente del Grupo Eco 3 Multimedia, editor de la revista Economía 3, Rafael Ferrando, agradeció a todos los presentes su asistencia, así como a todas las empresas colaboradoras, profesionales y ponentes que nos han acompañado en este ciclo de reflexión que ha impulsado la revista Economía 3 en las tres provincias de la Comunitat, Castellón, Valencia y Alicante.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Bajo el lema  “Innovación, Cooperación e Internacionalización, palancas de éxito empresarial”, ponentes y empresas han demostrado que en periodos de crisis como el actual “se puede seguir trabajando y tener éxito”, ha concretado Ferrando. El presidente de Eco 3 ha animado a las empresas a trabajar “al margen de la crisis” “o nos adaptamos a las nuevas circunstancias, con lo que ello implica (ni la mismas posibilidades de financiación, ni otro tipo de facilidades,…) o estaremos abocados al fracaso”.

Para Ferrando lo que marca la diferencia en las empresas es “la valía de las personas”, “equipos que saben adaptarse a las circunstancias y ofrecer lo mejor de sí mismos”. En este sentido, también ha querido agradecer la entrega, disponibilidad y cobertura que el personal de Economía 3 ha realizado con estas Jornadas.

Como reto, el presidente de Eco 3 Multimedia, anunció que el próximo año la revista establecerá los mecanismos oportunos para recoger de los propios empresarios aquellas cuestiones o temas que despiertan mayor interés y debate en el seno de las compañías, para tomarlos como hoja de ruta en las próximas Jornadas Empresariales.

Personalmente Ferrando dijo haber aprendido mucho de las experiencias y ponencias expuestas en este marco de reflexión, y alentó a los presentes a aprovechar “las potencialidades y las distintas herramientas que es posible encontrar en el mercado, porque desde la colaboración es posible conseguir mayores logros “.

En la clausura estuvieron presentes, entre otros asistentes, el director de la Cámara de Comercio de Alicante, Carlos Mazón y el catedrático de Organización de Empresas de la Universidad Miguel Hérnández de Elche, Jose Mª Gómez Gras.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta