Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Bankia renueva su imagen en las oficinas ágiles

Bankia renueva su imagen en las oficinas ágiles

2013-nov-Bankia Oficina Ágil_03Las sucursales Bankia oficina ágil, una nueva categoría de sucursal bancaria que busca revolucionar el sector, estrena imagen corporativa. El estudio valenciano CuldeSac, uno de los más polifacéticos y con mayor proyección internacional, ha sido el responsable del naming y el desarrollo de la identidad gráfica de la nueva oficina ágil.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Estas sucursales han sido especialmente ideadas pensando en las necesidades de aquellos clientes que realizan de forma presencial un mayor número de operaciones. Estas oficinas ‘exprés’ responden a un modelo de gestión –comercialización de productos básicos– que tiene como objetivo facilitar las gestiones y ahorrar el máximo de tiempo posible a los clientes.

Tras un pormenorizado trabajo estratégico y creativo, CuldeSac ha realizado la identidad visual, incluyendo el naming y el diseño de marca, así como el completo desarrollo de un código gráfico especifico. 

2013-nov-Bankia Oficina Ágil_05

De acuerdo con los criterios fijados por Bankia y en línea con la marca ya existente, el trabajo de CuldeSac intenta romper con la idea tradicional de sucursal bancaria para dar lugar a un nuevo concepto capaz de aunar eficacia, proximidad y calidad en el servicio.

 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta