Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cancún, la joya del mar Caribe

Cancún, la joya del mar Caribe

Playas de Cancún

Cerca de 22 kilómetros de impresionantes playas blancas que en conjunto forman un número “7”, aguas cristalinas, tiempos modernos y antiguos, aventura y tranquilidad, tesoros culturales y otras bondades es lo que ofrece Cancún, el principal destino de la Riviera Maya a sus más de 3,3 millones de visitantes anuales.

Localizado en la esquina nordeste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, Cancún forma parte del territorio de la antigua civilización maya y aún está considerado como la entrada al mundo Maya. Este lugar paradisíaco destaca por contar con modernos centros de entretenimiento (renovados en 2006) y filosofía de servicio que rivalizan con destinos vacacionales en todo el mundo. De hecho, Cancún fue desarrollado por el Gobierno mexicano con fines turísticos y actualmente continúa satisfaciendo las necesidades de sus más de 3,3 millones de visitantes anuales.

2013-sept-Mexico-CANCUNEste destino ofrece a los turistas lo mejor de muchos mundos: del Caribe y de México; de los tiempos modernos y los antiguos; de la aventura y la tranquilidad. No tiene competencia en su capacidad de ofrecer tesoros culturales, bellezas naturales, actividades y las mejores comodidades del estilo de vida más exigente.

Debido a su clima casi perfecto, su belleza natural y fácil acceso, Cancún es una de las mejores alternativas para ir de vacaciones en México. El personal de atención turística de la zona está entre los mejores preparados del mundo y eso se sabe porque están presentes las principales cadenas hoteleras.

En el paisaje de Cancún abundan las flores exóticas como los flamboyanes, que adornan aceras y plazas (y cuyo nombre hace alusión a la explosión de naranja rojizo) y una fauna fascinante como las prehistóricas iguanas.

Este sitio tampoco decepcionará a los entusiastas del deporte. Cancún cuenta con cinco grandes campos de golf, arrecifes de coral para practicar esnórquel y buceo profundo, pesca y recorridos por la selva. Además de algunas de las mejores playas del mundo.

Sus campos de golf, diseñados por reconocidos expertos han puesto a México en el mapa de este deporte en el ámbito internacional. Los eventos aprobados por la Asociación de Profesionales del Golf (PGA) y la cobertura de la televsión estadounidense han ayudado a elevar las credenciales del golf mexicano.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta