Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La UJI presenta su proyecto para la competición Solar Decathlon Europe 2014

La UJI presenta su proyecto para la competición Solar Decathlon Europe 2014

2013-oct-UJI-2La UJI ha presentado en la Llotja del Cànem el proyecto eBRICKHouse con el que estudiantado y profesorado de la UJI y de la VIA University College de Dinamarca, el denominado Èquipe VÍA-UJI, participarán en Solar Decathlon Europe 2014, una competición europea entre universidades en la cual los equipos diseñan y construyen un prototipo de casa sostenible. El objetivo de la jornada era dar a conocer esta iniciativa a la sociedad castellonense y animar a empresas e instituciones a colaborar en el proyecto.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Al acto asistió el rector de la UJI, Vicent Climent; el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller; el presidente del Consejo Social de la UJI, José Luis Breva; la responsable académica del proyecto en la UJI, Teresa Gallego y el responsable del proyecto en la VIA University College, Poul Hansen.

Climent señaló que «a pesar de las condiciones económicas actuales, la UJI ha apostado por el proyecto porque es una gran oportunidad para crear conocimiento transferible”. Por su parte, Bataller manifestó el apoyo del consistorio y apuntó que «son estos proyectos los que queremos abanderar en Castellón para que contribuyan a hacer que la ciudad crezca de forma sostenible”.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta