Martes, 10 de Febrero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

Una pyme valenciana de puericultura atribuye a Facebook el 18 % de sus

Una pyme valenciana de puericultura atribuye a Facebook el 18 % de sus
Publicado a 12/06/2013 0:00

Talamantes, aseguró que desde 2010 han logrado ya tener más de 25.000 seguidores o «fans» en Facebook, el 90 % de los cuales procede de fuera de España.

«Facebook nos permite tener un grado de penetración muy importante, sobre todo a nivel internacional. Tenemos clientes finales que nos vienen a través de la red social en Sudáfrica, Estados Unidos, Australia y toda Europa, entre otros», aseguró Talamantes.

finanedi

No obstante, ha matizado que lo más importante al final «es tener un buen producto que te diferencia» y complementarlo «con una herramienta como Facebook, que permite identificar clientes potenciales y el grado de segmentación».

Por otro lado, Natalia Basterrechea, directora de Asuntos Públicos de Facebook, afirmó en el mismo acto, que según sus estudios, Facebook «genera más de 20.000 empleos y contribuye en más de 1.400 millones de euros al Producto Interior Bruto».

Rentbis
Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
112
Últimas Noticias
COMPARATE Infonif
Artículos destacados
112
Forinvest 2026
Forinvest 2026
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Alcati
Forinvest 2026
Alcati flotante