Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los recursos ociosos de las empresas, al servicio de los emprendedores

Los recursos ociosos de las empresas, al servicio de los emprendedores

El objetivo de este mecanismo de negocio es que los emprendedores consigan los recursos que necesitan para sus proyectos y que los inversores diversifiquen sus posibilidades para ayudar a los emprendedores, pero sobretodo poner en valor los recursos infrautilizados.

La Comunidad de Madrid actúa como intermediario entre emprendedores y empresas que facilitan recursos sin ningún tipo de retribución. Tan solo lo hacen para impulsar nuevos proyectos de personas con grandes ideas que necesitan recursos de tipo material y no económico.

Esta idea se debe entender como un plan de ayuda a emprendedores en cuanto a la falta de recursos materiales en su plan de negocio, como puede ser un vehículo para moverse, material para la oficina entre otros. No existe ningún tipo de ayuda económica, sino una solución de cubrir las necesidades de este tipo de recursos y que inversores interesados puedan ofrecérselo a los emprendedores, siempre que un plan de negocio viable.

Para ello, se debe adjuntar ese plan de negocio a tu registro en la web de “Impulsa a un emprendedor” para desarrollar tu idea. Si el plan de negocio convence a inversores u otros agentes interesados en colaborar con ese proyecto, se pondrán en contacto contigo.

Entre los recursos que se les facilitará se encuentran espacios de oficina, locales o almacenes donde poder desarrollar su actividad empresarial; equipamientos como ordenadores, impresoras, equipos de precisión, flotas de vehículos; otros servicios como recepción y secretaría, servicios de reprografía y protipado y testado.

Estas ayudas podrán utilizarse durante un periodo de 6 meses.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta