Juguestid se dedica a la venta de juguetes educativos para niños y a la cocina creativa

Juguetes educativos para niños de Juguestid

Este negocio se funda en septiembre del año pasado en un sector por el que Yolanda siente “pasión” a raíz de su profesión, ya que se dedica a la psicología. Para hacer posible este negocio, tuvo que realizar una inversión de unos 9.000 euros de capital inicial.

“En la actualidad la venta de mis productos se centra en España”, cuenta Cárdenas, quien asegura que la empresa puede haber registrado un crecimiento de un 5% aproximadamente. “Aunque la página web está en construcción”, añade.

Sus principales clientes son padres y madres y también escuelas, colegios y centros en los que centra su actividad de ventas de productos en dos áreas principales: la juguetería y la cocina.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

“En la juguetería tenemos ocho subcategorías donde hay desde puzzles a productos exclusivos como unas mochilas. Se tratan de juguetes que han obtenido premios nacionales, son juguetes de calidad a buen precio”.

“Y la segunda parte sería la cocina creativa para niños, que son productos de cocina que no son juguetes, para que ellos puedan cocinar en casa. Tenemos desde delantales, moldes, herramientas, utensilios, etc.”, describe Yolanda.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, la gerente alude a la exclusividad de alguno de sus productos”. Por ello, las claves del éxito de Juguestid residen en que los juguetes “están escogidos con un criterio muy exhaustivo y hay una relación calidad precio extraordinaria”, concluye.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.