Invierte en un tres estrellas Michelín
De no conseguir financiación para su negocio, el cocinero se trasladaría a Londres o Nueva York, ambas opciones planteadas hace meses. «No nos preocupa gasta dinero, sí ser rentables» según declaraciones recogidas por la Agencia EFE.
David montó el negocio junto a su mujer, Ángela Montero en 2007, y por causas económicas estuvieron durmiendo allí durante 6 meses. El madrileño de 33 años, no cree en el aumento de salarios a «corto plazo» sólo por haberles concedido esa tercera estrella Michelín.
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Últimas Noticias
Artículos destacados








