Gestiona los proyectos de tu pyme con Basecamp
¿Qué es Basecamp?
Basecamp es una herramienta colaborativa para equipos que organiza proyectos de forma sencilla y eficaz, contando entre sus características principales con la simplificación de los métodos de trabajo y favorecer la circulación de información entre los usuarios de forma fluida.
Con el software el empresario podrá ver todos los programas, con calendario y acciones, así como acceder a cada uno de los proyectos y efectuar análisis de los procesos en marcha como es el caso de mensajería, asignación de tareas, gestión de tiempo y la visualizar los distintos ficheros compartidos entre los diferentes miembros de la empresa.
¿Cómo sacar el máximo partido de la herramienta?
1-Permite gestionar tareas de diferentes proyectos en distintos Basecamp Project. Tareas, objetivos o hilos distintos en una misma sección hacen perder eficacia a la herramienta.
2-Definir objetivos: Debido al establecimiento de un calendario en la aplicación, es posible crear objetivos para ordenar cada proyecto. Marcadas las fechas adecuadas, es posible incorporar listas con tareas ordenadas por prioridad.
3- Almacenar datos siguiendo las diferentes temáticas.
4-Agrupar a los miembros que componen los equipos según el rol que cada uno desempeña.
5- Reunir los mensajes por temas con el fin de encontrar con mayor facilidad las informaciones.
¿Qué puedo hacer con Basecamp?
Cualquiera de las acciones de gestión que se llevan a cabo en una empresa pueden organizarse con Basecamp desde cualquier ordenador con acceso a Internet de una manera sencilla.
Éstas son las funcionalidades principales de Basecamp:
- Establecer fechas de entrega
- Compartir archivos desde los miembros de un equipo de trabajo
- Planificar calendarios
- Asignar las diferentes tareas
- Generar informes
Artículos relacionados
Los bancos españoles adoptan criptomonedas debido a la demanda y regulación