Fabricación de contenedores y carros en Contenedores NewSteel

Fabricación de contenedores y carros en Contenedores NewSteel

Esta empresa cuenta con más de 30 años de experiencia dedicada al diseño y puesta en práctica de proyectos en el sector de la logística aunque anteriormente, contaba con otra razón social.

Entre los productos con los que trabaja esta empresa encontramos carros metálicos, contenedores, plásticos, transpalets, aplicadores y complementos. “Nosotros ofrecemos el envase, lo que es el medio de transporte, para que nuestros clientes puedan llevar el producto final o la materia prima”.

Contenedores New Steel inicia su negocio con 3.000 euros de capital. “Estos últimos años nos hemos visto afectados por la crisis, pero esperamos poder mantener una línea constante de crecimiento, que las industrias se estabilicen y que vayan pasando las dificultades poco a poco gracias a nuestros clientes y la confianza que depositan en nosotros”.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

Esta empresa ofrece sus productos a nivel nacional. Entre los que más demandan sus clientes encontramos cualquier tipo de carro o contenedor porque todo depende de las necesidades que presenten y la utilidad que le quiera dar a los productos.

“El producto que nosotros ofrecemos es muy sencillo. Por ello, lo que más buscan nuestros clientes es un precio muy competitivo, que junto con el trabajo duro, la constancia y debido a los tiempos que corren, la paciencia”, son las claves del éxito de Contenedores NewSteel.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.