El despacho Tomarial impulsa la constitución de la tecnológica Colibri Biomed
Redacción E3
Los beneficiarios de este proyecto serán trabajadores que estén inscritos en las oficinas de empleo durante al menos un mes de manera ininterrumpida y pueden además optar a las ayudas los empleados con contrato temporal que se transforme en indefinido.
La medida está orientada a empresas, entidades privadas sin ánimo de lucro y trabajadores autónomos y se calcula que beneficiará a unos 20.000 madrileños en situación de desempleo. Empresas, entidades privadas sin ánimo de lucro y autónomos con menos de diez trabajadores serán subvencionadas con 1.500 euros por cada contrato indefinido que realicen a tiempo completo; con 1.000 por cada uno que hagan por un tiempo igual o superior a seis meses, y con 1.500 euros por cada contrato de duración determinada o en práctica que pase a ser indefinido.
En el caso de empresas, entidades sin ánimo de lucro y autónomos con diez trabajadores o más, los contratos en prácticas recibirán 500 euros por cada año de duración, hasta un máximo de 1.000 euros, para contratos en prácticas a jornada completa.
Se subvencionará con 1.000 euros cada contratación indefinida a tiempo parcial, siempre que la jornada sea al menos del 50 % de la jornada ordinaria y se realice a desempleados de 45 años o más.
En ambos casos, los trabajadores contratados deberán estar inscritos como demandantes de las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid al menos durante un mes antes a la fecha de la contratación.
Redacción E3
Redacción E3
Redacción E3