Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Miércoles, 15 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Alcati

Empresas y autónomos de Madrid pueden solicitar 1.500 euros por cada c

Publicado a 30/05/2013 0:00

Los beneficiarios de este proyecto serán trabajadores que estén inscritos en las oficinas de empleo durante al menos un mes de manera ininterrumpida y pueden además optar a las ayudas los empleados con contrato temporal que se transforme en indefinido.

La medida está orientada a empresas, entidades privadas sin ánimo de lucro y trabajadores autónomos y se calcula que beneficiará a unos 20.000 madrileños en situación de desempleo. Empresas, entidades privadas sin ánimo de lucro y autónomos con menos de diez trabajadores serán subvencionadas con 1.500 euros por cada contrato indefinido que realicen a tiempo completo; con 1.000 por cada uno que hagan por un tiempo igual o superior a seis meses, y con 1.500 euros por cada contrato de duración determinada o en práctica que pase a ser indefinido.

Rentbis

En el caso de empresas, entidades sin ánimo de lucro y autónomos con diez trabajadores o más, los contratos en prácticas recibirán 500 euros por cada año de duración, hasta un máximo de 1.000 euros, para contratos en prácticas a jornada completa.

Se subvencionará con 1.000 euros cada contratación indefinida a tiempo parcial, siempre que la jornada sea al menos del 50 % de la jornada ordinaria y se realice a desempleados de 45 años o más.

Sistemarq casas modulares

En ambos casos, los trabajadores contratados deberán estar inscritos como demandantes de las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid al menos durante un mes antes a la fecha de la contratación.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Álvaro Portolés, CEO de Tu arrocero

Tu Arrocero abre el paellero más grande de València con una nueva cocina central

Redacción E3

Aspor desarrolla una plataforma logística de frío en Picassent para PCS

Aspor desarrolla una plataforma logística de frío en Picassent para PCS

Redacción E3

Stop al foc
Últimas Noticias
smart_Mobility
Artículos destacados
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Stop al foc
Stop al foc
Ivace bombilla
Alcati
Wayco edificio Pizarro
Cuenta Cajamar Online
Alcati flotante