Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 12 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
ComparaTE

El positivismo se apodera de pymes y autónomos

El positivismo se apodera de pymes y autónomos
Publicado a 05/06/2013 0:00

A pesar de los malos datos que todavía nos acompañan – máximo histórico de concurso de acreedores en el primer trimestre del año, el 45% de las empresas registraron pérdidas en 2012, mientras que un año antes sólo fueron el 27%, la afiliación de autónomos en la actualidad registra 22.652 trabajadores menos que en el mismo mes del año anterior – autónomos y pymes miran al futuro con optimismo y su confianza en el éxito de sus negocios ha crecido un 32% y un 27% respectivamente.

Otro dato positivo es que el 72% de las empresas españolas planea aumentar o mantener sus plantillas en 2013, abriéndose un claro en el horizonte tan oscuro hasta la fecha.

Lego serious play
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Últimas Noticias
Wayco edificio Pizarro
Artículos destacados
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Apunt Programacio Falles
Alcati
Apunt Programacio Falles
Fallas 2026
implica fusiones y adquisiciones
Wayco edificio Pizarro
Alcati flotante