El contrato de apoyo a emprendedores podrá aplicarse a empleados a tiempo parcial

El contrato de apoyo podrá aplicarse a empleados a tiempo parcial

El contrato indefinido para pymes y empresas de menos de cincuenta trabajadores se introdujo en febrero de 2012 y cuenta con diversas bonificaciones fiscales, además de un periodo de prueba al trabajador de un año, durante el cual el empresario no tiene que pagar indemnización por despido.

En una intervención durante el Foro Emprendedores y Autónomos organizado por ATA, Rajoy ha explicado que, desde febrero de 2012, se han creado 143.000 nuevos puestos de trabajo con este contrato, de los que 56.000 eran para menores de 30 años.

El presidente del Gobierno también ha admitido que la banca no está cumpliendo con su función de financiar a las pymes y los autónomos. Rajoy ha asegurado que las entidades bancarias no están dando crédito, pero ha aclarado que espera que “más pronto que tarde fluya el crédito” debido a las reforma financiera que, en su opinión, aporta tranquilidad al sector.

Rajoy ha agradecido los “sacrificios” que están haciendo los autónomos para la mejora de la economía y ha reconocido el mérito de aquellos emprendedores y empresarios que han sabido sobrevivir a la crisis económica, que ha acabado con miles de ellos.

GVA-Habitatge-300-CALOR-CAST
GVA-Habitatge-300-HUMITAT
GVA-Habitatge-300-GASTO-CAST
infocif-superbuscador-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.