Desigual abre su flagship más grande del mundo en Barcelona
La nueva tienda de la firma catalana contará con una superficie total superior a los 3.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y tiene previsto generar unos 50 puestos de trabajo. Este flagship de Desigual en Barcelona será la única tienda que tendrá a la venta todas las categorías de producto para mujer, hombre y niños bajo el mismo lema de la firma “La Vida es Chula”.
En cuanto a mercados, España continúa siendo el primero de la compañía en cuanto a facturación, representado más del 20% de sus ventas. En total, cuenta con 95 tiendas propias y más de 3.500 puntos de venta en el territorio nacional.
Un mercado que sigue creciendo, ya que tienen previsto abrir 12 tiendas más en España durante este año. Su expansión nacional no se detiene. Desigual abrió 23 Dshops (una tienda que se aplica en los locales multimarca de los clientes, ocupando entre un 80% y 100% de la superficie de venta) en España en 2013, y tiene previsto llegar a 50 en 2014.
Las cifras recogidas del pasado ejercicio abalan el prestigio de la firma posicionándola como referente en el mundo de la moda: cerró 2013 con 405 tiendas, 11.000 tiendas multimarca y 2.500 córners en grandes almacenes, y además, vendió más de 26 millones de prendas en todo el mundo. La compañía prevé la apertura del flagship a finales del 2014.
Artículos relacionados
À Punt explora la intercooperación en uno capítulo de ‘Som Coop’
La importancia de los clústeres de construcción en la adopción de tecnologías emergentes